Marco Guerrero Espinoza es arquitecto de la Universidad de Ciencias de las Comunicaciones UNIACC, titulado con distinción máxima. Cuenta con cursos de especialización entre los que se destacan el Diplomado en Tasaciones Urbanas en la P.U.C. y el curso de Tasaciones Industriales impartido por ASATCH. Desde el año 2012 forma parte de la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile. 
Su formación profesional como arquitecto está dada en diferentes oficinas de arquitectura como por ejemplo en la oficina Toconao Arquitectos donde desarrolla el proyecto Integracion Nueva Calama con mas de 1.700 viviendas  para los obreros de Codelco.
Arquitecto  con vasta experiencia en el diseño de viviendas, oficinas, arquitectura religiosa,  conjuntos habitacionales y loteos.
Entre los años 2013 y 2014 fue profesor de la cátedra de Materialidad en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Ciencias de la Informática y a partir del 2016 se desempeña como profesor para las carreras de Construcción Civil y Técnico en Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles en el Instituto Profesional AIEP de la Universidad Andres Bello.
Arquitectura | Urbanismo | Sustentabilidad
d-A2 arquitectos

Av. del Valle Norte 961 Of. 4708 Ciudad Empresarial-Huechuraba, Santiago de Chile   Tel (56 2) 2702 7899   contacto@d-a2arquitectos.cl