Arquitectura | Urbanismo | Sustentabilidad
d-A2 arquitectos

Claudio Barrera Molina es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, titulado con dos votos de distinción. Máster (c) en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática por la ETSAM de la Universidad Politécnica de Madrid. Con Diplomado en Arquitectura Sustentable en la P.U.C. y Diplomado en Evaluación de Proyectos Inmobiliarios en la Universidad de Chile.
Es especialista en el área de las E.R.N.C aplicadas a la arquitectura, realizando numerosos cursos y seminarios técnicos destacando entre otros el curso de Diseño Energitérmico en ECOTECT en la P.U.C. y el curso de Construcción Sostenible dictado por la Universidad de Cantabria. Desde el año 2015 cuenta con Certificación como Leed Green Associate otorgada por el USGBC para el diseño y construcción de edificios y viviendas sustentables, utilizando este conocimiento en los proyectos que ha tenido a su cargo para favorecer el ahorro energético y el confort térmico en edificaciones.
En forma paralela realiza labores de docencia en los cursos de “Evaluación de Proyectos e Impacto Ambiental” y “Tecnología de los Materiales” en la Escuela de Construcción Civil en el Instituto AIEP de la Universidad Andrés Bello.
Desde el año 2005 forma parte del Colegio de Arquitectos de Chile con el registro ICA 8630.




Av. del Valle Norte 961 Of. 4708 Ciudad Empresarial-Huechuraba, Santiago de Chile   Tel (56 2) 2702 7899   contacto@d-a2arquitectos.cl